Metallica actuarán en Madrid y Barcelona en mayo de 2019

Metallica ha anunciado conciertos en Madrid y Barcelona en mayo de 2019. Los recintos serán Valdebebas- Ifema en el caso de Madrid el 3 de mayo y el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona el 5 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de septiembre en Livenation.es, Tickectmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour). La preventa comenzará el 25 de septiembre.

Las entradas costarán desde 85 a 125 € más gastos de distribución en Madrid y de 65 a 125 € en Barcelona.

Todo se engloba dentro de la gira europea de grandes estadios de la banda californiana. Metallica ya estuvieron recientemente en España en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi, dentro de su gira de septiembre de 2017 a mayo de 2018.

Los teloneros también está confirmados, Ghost y Bokassa. La venta de la entrada vendrá acompañada de una copia en físico y digital de su último trabajo Hardwired…to self-destruct, algo muy común en los Estados Unidos, donde esas ventas computan en lista. También se podrá descargar el concierto mezclado con el código de barras del concierto entrando en LiveMetallica.com/scan.

La gira comenzará el 1 de mayo en Portugal, en Lisboa y finalizará en Alemania, el 25 de agosto, en Mannheim

Aquí está completa