Mireya Bravo estrena un buen vídeo para ‘Mentiras de Papel’, probablemente la mejor canción de su primer disco

Mireya Bravo ha estrenado el vídeo de Mentiras de papel, el que es el segundo single de Tu reflejo. La canción cuando escuchamos el disco la primera vez, nos pareció la mejor del álbum, posteriores escuchas nos confirmaron el potencial de la canción. Y afortunadamente el vídeo está a la altura de la canción. Está bien hecho y la cantante aparece espectacular, tiene fuerza en unos planos bien realizados, que imprimen y recogen todo el carácter de la canción.

El single es carne de las radiofórmulas, pero tal y como se está llevando la promoción de este disco por parte de Universal y Pep’s es difícil. La canción, pop sin complejos no desmerece de otras propuestas que tienen cabida en las emisoras de radio en nuestro país. Pero como decimos la nefasta campaña de promoción del disco, sin lanzar singles hasta la publicación del álbum, ha condenado casi por completo a la cantante, aunque debutara en el #2 de las listas españolas. No queremos ni imaginar si dos o tres semanas antes del lanzamiento del álbum, se hubiera publicado esta canción.

La prueba del nulo recorrido del disco, es que sus canciones apenas si han tenido streaming, Mentiras de papel ni siquiera ha superado los 130.000 streams en total desde la publicación del disco, es una cifra ridícula. Mireya debería tener mejor suerte, por lo menos en lo que a esta canción se refiere.

El vídeo por cierto está hecho por A2C Producciones, que como hemos dicho han hecho un buen trabajo.