‘Por Ti Estaré’ será el segundo single de ‘Principios’ de Cepeda. El vídeo de la canción se podrá ver en el cine

Por ti estaré será el segundo single oficial de Principios de Cepeda. La canción, una de las primeras que conocimos del cantante, sin embargo no fue ninguno de los dos primeros adelantos. Esta vez fue el primer single y luego como canción promocional salió Llegas tú.

Sin embargo cuando el álbum se publicó a finales de junio la canción se convirtió en una fan fav, hasta tal punto que tras Esta vez y Llegas tú, es con más de 2 millones de streams en Spotify, la más reproducida del álbum y la gran favorita de los fans. De hecho estaba cantado que el single sería esta canción.

Cepeda además ha rodado vídeo de la canción, que podrá verse en el cine. A través de Universal se ha creado una web donde se puede ganar una invitación doble para su estreno en cine y asistir al pase y la alfombra roja. Aquí tienes más información.

Principios su primer trabajo, #1 en álbumes durante 5 semanas en España, ha sido de momento disco de oro y Esta vez, que fue también #1, en la lista de canciones, está acariciando el disco de platino. Todo un éxito para este gallego salido de Operación Triunfo, que ha llegado para quedarse en el panorama musical español.