Rita Ora recupera pulso con ‘Let You Love Me’

Rita Ora ha estrenado Let you love me, no confundir con canciones de casi idéntico título de Justin Bieber o Ariana Grande. La cantante confirmó definitivamente que su nuevo disco saldrá el 23 de noviembre, Phoenix, el segundo. El disco viene con el adelanto de este Let you love me y hay que decir que la cantante consigue recuperar el pulso perdido con Girls.

La canción es mucho más directa, quizás no llegue a Anywhere, la mejor canción que tiene pinta tendrá el álbum, pero nos deja un buen sabor de boca de cara al lanzamiento del disco. El vídeo es lo que se podía esperar, Londres, por la noche y una fiesta donde al final nada es lo que parece.

Habrá que ver como se comporta en listas, pero debería hacerlo mejor que Girls, básicamente porque es mejor tema. Es oficialmente el cuarto single del álbum Phoenix, tras Your song, Anywhere y Girls, aunque contiene Lonely together su colaboración con el fallecido Avicii y For you, la colaboración con Liam Payne dentro de la banda sonora de Fifty shades freed.

El disco contiene 16 canciones en su versión deluxe, 12 en la normal. Contiene una colaboración con Rudimental en Summer love además de las ya mencionadas. Hay una canción, que es la 11, que no tiene título, Untitled y que será revelado en un futuro. El disco que ya está en preventa se publicará el 23 de noviembre. Será su segundo álbum tras 6 años de espera.