Rosalía anuncia por todo lo alto, desde Times Square en Nueva York, que su disco sale el 2 de noviembre

Rosalía ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum El mal querer para el 2 de noviembre. Y lo ha hecho por todo lo alto con un enorme anuncio en Times Square en Nueva York. La cantante está ahora precisamente en los Estados Unidos, donde hace unos días actuó en Los Ángeles. El disco contendrá sus dos mayores éxitos en singles, Malamente, disco de platino y #4 en España y Pienso en tu mirá, #5 y disco de oro de momento.

Rosalía publicó su primer álbum Los Ángeles hace más de un año y medio, y es una cantante que se ha ido revalorizando con el paso de los meses hasta que ha terminado de explotar en este 2018. Sony ha puesto toda la carne en el asador con este lanzamiento, no solo para España, sino también a nivel internacional, con acciones promocionales en Billboard, Pitchfork y y otros medios, resaltando la música de la cantante.

Veremos si la apuesta de Sony consigue internacionalizar a la cantante de manera definitiva, porque de momento no lo ha hecho más que a nivel de crítica y sobre todo si la cantante puede llegar a ser también un artista de singles en España, que de momento parece que en este caso, sí lo ha hecho con esos dos top 5. Lo que está claro es que Rosalía es un soplo de aire fresco en nuestra industria musical.