Rosalía desvela el tracklist, de ‘El Mal Querer’, que se publicará el 2 de noviembre

rosalía cry me a river

Rosalía ha confirmado las 11 canciones que conforman El Mal Querer, su nuevo trabajo que ha sido producido por El Guincho y ella misma. El disco contiene 11 canciones que son 11 capítulos, dos de ellos ya los conocemos, el Capítulo 1, Augurio, que es Malamente, que cuenta con la colaboración de Antón Álvarez y el Capítulo 3, Celos, que es Pienso en tu mirá, donde colaboran Milagros y Los Mellis.

La cantante estrenó hace solo unos días la portada de su segundo álbum El mal querer donde aparece casi la cantante como una diosa en una foto de portada que ha hecho Filip Custic y con el diseño de Mou Mourentan. La cantante anunció el día antes que su segundo trabajo se publicará el 2 de noviembre. Lo hizo por todo lo alto con un enorme anuncio en Times Square en Nueva York. La cantante ha estado en los Estados Unidos, donde hace unos días actuó en Los Ángeles.

Las dos canciones adelanto del disco, Malamente ha sido disco de platino y #4 en España y Pienso en tu mirá, #5 y disco de oro de momento.

Aquí está el tracklist al completo