‘Todos Lo Saben’ y ‘Predator’, estrenos más destacados en la cartelera española, el fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Todos lo saben (Dirección: Asghar Farhadi) Thriller 132 minutos

Película interpretada por: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Inma Cuevas

Este thriller psicológico acompaña a Laura desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

Predator (Dirección: Shane Black) Acción

Película interpretada por: Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, Yvonne Strahovski.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana.

Admemás se estrenan Iqbal y el super chip, Una casa la familia y un milagro, Testigo de otro mundo, Al aire patos, Book club, Marisa en los bosques, Penélope, Contigo no, bicho y Los Amores cobardes.