Aitana anuncia en El Hormiguero de Antena 3, que a finales de noviembre, lanzará un EP de 6 canciones

Aitana ha anunciado hoy en El Hormiguero de Antena 3 junto a Pablo Motos, que lanzará un EP a finales del mes de noviembre de 6 canciones, llamado Tráiler. El nombre del EP es porque es el adelanto de lo que vendrá a continuación, como de una película, no de un camión grande. Lo que vendrá es un segundo EP que publicaría en el mes de enero o febrero, también probablemente con otras 6 canciones. Avisamos que el EP tiene el mínimo requerido para poder entrar en la lista de álbumes en España.

En el primer EP además de Teléfono, habrá un remix de la canción junto a Lele Pons, éxito en España ahora mismo con Celoso, y que grabará en Los Ángeles, mañana de hecho se irá a la ciudad californiana a grabarlo.

La cantante también ha confirmado que estará en México con Morat, el EP probablemente lleve una colaboración con ellos y otra con Vanesa Martín. Además también viajará a Argentina para actuar con TINI y a Ecuador de promo.

En la entrevista Aitana, que volvió a estar suelta y simpática como siempre, recibió el doble disco de platino por Teléfono, algo que se ha convertido ya en una costumbre, para ella y Ana Guerra que recibió su disco de platino por Ni la hora, y las dos también lo recibieron por Lo Malo.

Aitana confesó que es muy fan de Dua Lipa y que en alguna ocasión ha bloqueado en whatsapp a alguien. También se mojó y confesó que si la razón de recibir un Grammy fuera cortarse el flequillo se lo cortaría, aunque prefiere que se lo den por su trabajo.

Veremos cómo funciona esta estrategia a Universal, de lanzar dos EPs en lugar de un álbum completo, variante que también están barajando para otros de los artistas de OT 2017. La sensación, viendo las diferentes informaciones que llegan, las contradicciones en diversas entrevistas de los artistas, es que la discográfica no tiene nada claro, qué hacer con cada uno de ellos, y de ahí el retraso en lanzar material de ellos.

Nunca había pasado que un ganador de Operación Triunfo, terminara el año sin lanzar, no ya un álbum, ni siquiera un single y muchos de ellos, tampoco han lanzado nada. Como decimos, en el caso de Aitana, lo más probable es que les salga bien, porque todo lo que toca es oro, pero no creemos que sirva para todos ellos, tiempo al tiempo.