Aitana confirma en Canal Fiesta, que su disco saldrá en enero de 2019

Hoy Aitana ha estado en Canal Fiesta, en el programa Cuenta Atrás, con José Antonio Domínguez. La cantante nos ha adelantado más cosas de sus próximos proyectos, en un phoner que ha hecho la cantante, que por cierto era el primero que hacía. Siempre había estado frente a quién la entrevistaba.

José Antonio la ha felicitado por el doble disco de platino por Teléfono y por las cifras que ha conseguido la cantante de momento, 49.07 millones de visualizaciones en YouTube y 36.36 millones de reproducciones en Spotify. Además de casi 100.000 unidades en venta.

Aitana explica que ahora sube menos cosas en redes, para protegerse un poco y hablan de su famoso comunicado de 6 páginas, tras su actuación en OT. La cantante confirma que dentro de poco, para noviembre o diciembre saldrá algo, pero que no será su segundo single, remix o colaboración, pero sí musical. Se barrunta que pueda ser un tema de película o similar.

El disco, algo que se sabía por cómo lo está grabando y las colaboraciones que tiene, El Guincho, Vanesa Martín, etc, no saldrá hasta finales de enero de 2019, además apunta que en febrero ya sería muy tarde. La realidad es que ya no quedan fechas libres para poder sacar el disco antes de las navidades y no da tiempo a mezclarlo. Recordemos que las dos últimas semanas de diciembre, son inhábiles para las discográficas en temas de lanzamientos.

Aitana confiesa que escucha muchas canciones en inglés, pero también en español y que le gusta mucho la última de Morat. Más cosas sobre el disco, habrá canciones en inglés. No sabe todavía el nombre del disco, aunque no será papel higiénico bromea ella. Pero no sabe si será como alguna de las canciones del álbum, o cuál será y que habrá baladas en el disco, algo por otra parte obvio.

La catalana dice saldrá de gira a partir de marzo cuando publique el disco. José Antonio no consiguió sacarle qué es lo que sacará en el mes de noviembre, pero confirma que lo que publique estará seguramente en el disco. Y eso que lo intentó de varias maneras.

Aitana también entre risas confirma que entre sus compañeros de OT, tienen un grupo de WhatsApp que se llama Reventa de entradas. La cantante estuvo muy natural, simpática y suelta, como suele ser en prácticamente todas las entrevistas que concede, se mostró encantada de que sus compañeros estén en la lista y nos avanza que lo que está haciendo Miriam en Los Ángeles, nos va a encantar.

Así que habrá que esperar como mínimo hasta mediados de noviembre, para tener lo nuevo musical de ella. Eso sí el día 18 de octubre, se publicará su libro, La tinta de mis ojos.