Álvaro Soler y Mon Laferte, invitados musicales en la Gala 4 de OT 2018. David Otero será el cuarto jurado

Ya estamos preparados para la Gala 4 de Operación Triunfo. Damion o Joan Garrido se marcharán y Álvaro Soler y Mon Laferte serán los invitados musicales. Por su parte el cuarto miembro del jurado será David Otero.

Los concursantes comenzarán cantando la grupal, el tema I am what I am en la versión de Gloria Gaynor. Luego Damion y Joan cantarán Give me love, de Ed Sheeran, y Bed I made, de Allen Stone. A continuación les tocará el turno a Julia y Dave que cantarán Vivir de Rozalén y Estopa; Natalia y Alba, Toxic de Britney Spears; Carlos y Sabela, Estrella Polar de Pereza; Marta y Marilia, Lo echamos a suertes de Ella Baila Sola; y Miki y María, Quédate en Madrid de Mecano.

En solitario Noelia cantará La tormenta de Pastora Soler; y Famous, Take Me To Church de Hozier. Pero habrá una sorpresa más, los chicos han estado ensayando toda la semana el ser el acompañamiento de Álvaro Soler, para cantar La cintura, canción que ha sido top 5 en España, doble platino y más de 100.000 unidades vendidas solo en España.

La canción que ha sido #1 en la radio española durante más de 2 meses está incluida en su reciente disco, Mar de colores, que ha sido top 10 en las listas de álbumes en España. Por otra parte la chilena Mon Laferte acaba de lanzar su última canción, Por qué me fui a enamorar de ti y será otra de las invitadas musicales. Su último disco hasta la fecha, La trenza, tenía colaboraciones de Bunbury, Manolo García, o Juanes.

David Otero estará en el jurado, su último trabajo 1980, publicado hace unos meses, es uno de los trabajos de pop más logrados en la música española de los últimos años y estrenará una segunda versión de Baile junto a Rozalén, esta misma semana, canción incluida en su último trabajo.

Todo eso sucederá como siempre mañana miércoles a las 22.35 horas, en La 1 de Televisión Española.