Blas Cantó será el invitado musical de la Gala 3 de OT, que además contará con Wally López en el jurado

Mañana nueva gala en Operación Triunfo 2018, será la Gala 3 y África o Dave tendrán que abandonar la Academia. Será a las 22.35 como siempre en La 1. Ana Torroja volverá a su puesto y Wally López será el cuarto jurado.

La actuación musical de la Gala será la de Blas Cantó que cantará su éxito Él No Soy Yo, que ha sido su primer top 40 en solitario en las listas españolas y ha vendido más de 40.000 unidades. Además Complicado, su primer trabajo ha sido #1 en las listas españolas de álbumes.

Wally López, productor, locutor y DJ, se unirá a Manuel Martos, Joe Pérez Orive y Ana Torroja en el jurado.

Hay expectación por la que se presume como la mejor gala hasta la fecha con la coral Viva La Vida de Coldplay, pero además con África y Dave, que cantarán God is a woman de Ariana Grande y Rocanrol Bumerang de Miguel Ríos para evitar la eliminación.

Y además con Carlos y María con Contigo de El Canto del Loco; Famous y Noelia, What a fool believes de The Doobie Brothers aunque quizás más en la versión de Aretha Franklin; Miki y Joan, Friday I’m in love de The Cure; Sabela y Marilia Cómo quieres que te quiera de Rosario; Marta y Alba, Just give me a reason de Pink y Nate Ruess; y Natalia y Damion, Lo siento de Beret Julia con Born this way de Lady Gaga.