Coque Malla explica irónicamente a VOX el significado de ‘No Puedo Vivir Sin Ti’

no puedo vivir sin ti

Coque Malla ha explicado a VOX que su canción No puedo vivir sin ti, habla de la relación homosexual entre dos amigos suyos gays, que lo pasaron mal por culpa de la intolerancia y de la homofobia. Por la amistad que tenía con ellos les escribió la canción.

Todo viene a cuento de que VOX llenó el Palacio de Vistalegre en su acto de precampaña para las elecciones europeas. Como viene siendo habitual en los partidos políticos, antes del mítin suelen sonar canciones. Y entre esos temas sonó No puedo vivir sin ti el clásico de Los Ronaldos, más actual si cabe que nunca.

El cantante ha utilizado las redes sociales para responder al partido político y con bastante ironía explicarles que media España piensa que la canción es sobre la cocaína y la otra media sabe que en realidad habla sobre esa relación.

Esa ironía la utiliza para agradecer a VOX el apoyo a la causa LGTB, y que siendo un partido de derechas han abierto sus mentes abrazando la causa homosexual. Es conocido que el partido de Santiago Abascal es contrario al matrimonio homosexual.

Coque Malla se ha mostrado siempre encantado de que se utilice su canción, sobre todo a raíz del éxito que tuvieron con su versión Aitana y Cepeda en la edición de Operación Triunfo 2017 uno de los grandes éxitos de la pasada edición y que con más de 20.000 unidades vendidas ha sido disco de oro en España. Y ahora se muestra también encantado, que un partido cercano a la extrema derecha la utilice, aunque utilice la ironía para ello.

Incluso les dedica un cariñoso beso al final