‘Halloween’ debuta en el #1 del box office americano con casi 77 millones de dólares

Halloween debuta en el #1 del Box Office americano como estaba previsto con 76.22 millones de dólares de recaudación. Es el segundo mejor estreno en la historia de un mes de octubre, tras el debut de hace unas semanas de Venom.

La película debería mantenerse bien sobre todo hasta el fin de semana de Halloween la semana que viene. El regreso de Jamie Lee Curtis no ha podido ser mejor. A Star is Born se mantiene en el #2 y suma ya 126.12 millones de recaudación, esta semana 19.05 millones. La película de Lady Gaga y Bradley Cooper es todo un éxito. En el #3 baja desde el #1 Venom con 18.04 millones mientras que Goosebumps 2 se queda con 9.72 millones.

First Man baja al #5 con 8.32 millones y se queda al borde de los 30 millones, tiene que hacer el doble para llegar al presupuesto, aunque lo hará con la recaudación de fuera de los Estados Unidos, aunque esa no era la pretensión.

En el #6 The Hate U sube tres con 7.60 millones y en el #7 baja dos Smallfoot con 6.57 millones. Night Scholl está en el #8 con 4.89 millones y en el #9 Bad Times at the El Royale con 3.42 millones. En el #10 The Old Man & The Gun se cuela en el top 10 con 2.13 millones tras aumentar sus salas de proyección.

Este fin de semana llegará Hunter killer, Indivisible y Johhny English strikes again. Además Suspiria, Border y Viper Club.

Be the first to comment

Leave a Reply