Hoy hace 1 año que Malú estrenaba su vídeo, ‘Invisible’

Hoy hace 1 año Malú estrenaba el vídeo de Invisible. Rodado en Buenos Aires y en blanco y negro, Malú recorría las calles de la hermosa ciudad argentina. La canción fue #1 en venta digital en España y #43 en las listas de canciones, con más de 40.000 unidades equivalentes en venta.

Con 13.29 millones de streams en Spotify y 17 millones de visualizaciones en YouTube la canción es ya uno de sus grandes éxitos y fue el primer adelanto de su álbum Oxígeno, que en la semana del 27 de septiembre de 2018 le daría un nuevo #1 en las listas de álbumes en España.

Con el nuevo disco Malú comenzará una gira el 19 de octubre en Málaga que la llevará por casi toda la geografía española cerrando 2018 por todo lo alto con dos fechas en el WiZink Center de Madrid, el 14 y 15 de diciembre.

La cantante luego se irá a Latinoamérica donde ya tiene cerrados conciertos en Chile y Argentina en marzo de 2019. La cantante también ha confirmado un segundo concierto en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado, el 22 de junio de 2019.