Jennifer Lopez estrenará su nueva canción, de la película ‘Second Act’, en los American Music Awards

Jennifer Lopez ha confirmado hoy 4 de octubre, que estrenará su nueva canción de su película Second act en la próxima gala de los American Music Awards del próximo 9 de octubre.

La película, de nuevo una comedia romántica, que tan buenos resultados le ha dado a la cantante y actriz desde hace casi 20 años, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 14 de diciembre. Junto a ella estarán Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia y Charlene Yi.

Drake y Cardi B lideran con 8 nominaciones, con Ed Sheeran y Post Malone con 6.

La gala como comentamos hace unos días, la abrirá Taylor Swift con I did something bad una de las canciones de su álbum Reputation.

También actuarán, Camila Cabello, Shawn Mendes con Zedd, Panic! At The Disco que harán un tributo a Queen con su clásico Bohemian Rhapsody, Benny Blanco, Halsey y Khalid, Mariah Carey que presentará su nuevo single, With You; Ciara, Missy Elliott, Post Malone featuring Ty Dolla $ign, Carrie Underwood, Dua Lipa y el trío Cardi B con Bad Bunny y J Balvin. Tracee Ellis Ross presentará la gala que también tendrá un homenaje a Aretha Franklin.