Lil Wayne será #1 en USA con ‘Tha Carter V’ y quizás el segundo mejor debut del año

Los primeros datos sobre el posible próximo #1 en álbumes, en USA, solo tienen un nombre Lil Wayne. Su nuevo disco Tha Carter V que ha dominado el streaming mundial y sobre todo el americano será #1 con más de medio millón de unidades en su primera semana.

Las cifras podrían situarle incluso como el segundo mejor debut del año después de las 732.000 unidades de Scorpion de Drake. Cher será #2 con Dancing queen su álbum de versiones de ABBA con 180.000 unidades. Muchas de esas copias ligadas a la promoción del ticket/concert, que en esta ocasión va a ser mucho más fuerte de lo habitual, de ahí la cifra.

Logic aparece como #3 con su último disco YSIV y en la franja de los 100.000. A Kanye West ni se les espera. El ahora llamado Ye debía haber lanzado su álbum Yandhi el sábado, pero tras su visita a SNL, de nuevo con su apoyo a Trump y después de recibir multitud de críticas, parece que el rapero se lo ha pensado mejor. Por lo menos en declaraciones a los medios tenía claro que debutaría como máximo en el #2.

El miércoles avance con el primer top 10.