Lindsey Buckingham se reivindica en Jimmy Kimmel Live! con ‘Trouble’ y ‘Soul Drifter’

Fleetwood Mac it’s in serious big trouble parafraseando Trouble en la actuación de Lindsey Buckingham ayer noche en Jimmy Kimmel. Hablar de nuevo de Lindsey Buckingham y hablar de Fleetwood Mac es hablar una vez más en pasado, Después de su ruptura con la mítica banda, Buckingham parece más que dispuesto a seguir por su cuenta.

El 5 de octubre publicará Solo anthology donde se encuentran las dos canciones que tocó en el programa, Trouble y Soul drifter. Un recopilatorio con todos sus éxitos y muchas más cosas. Viéndole en directo, tocando de nuevo con esa maestría la guitarra, deja en evidencia la elección para sustituirle de Mike Campbell y Neil Finn, con todos los enormes respetos ante esos dos grandes músicos.

Es muy significativo que cada vez que se marcha tengan que coger a dos para sustituirlo.

La pasión de Lindsey Buckingham y cómo toca la guitarra no la tienen Mike y Neil. Ya vimos en directo a Fleetwood Mac en Ellen y vimos a una Stevie Nicks desnuda de alma sin Lindsey, solo ellos sabrán el porqué de esa ruptura el pasado 9 de abril de este mismo año, llevan así cuatro décadas, pero repetimos, Fleetwood Mac tiene un enorme problema sin Lindsey y no al revés.

Disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=AdpGKsvfD4U

https://www.youtube.com/watch?v=zJ6ulAbxGFU