Little Mix y Nicki Minaj golpean de momento primero, en la carrera por el #1 en UK

Little Mix y Nicki Minaj encabezan de momento la carrera por el #1 en la lista de singles en el Reino Unido. El primer midweek nos trae que Woman like me lleva 19.268 unidades equivalentes y Calvin Harris y Sam Smith con Promises, 18.604 unidades.

La ventaja de Little Mix es de momento insuficiente y todo podría pasar de aquí al jueves noche. Con todo este debut no está siendo tan explosivo como el de Shout out to my ex, que en 2016 entró con 95.000 unidades equivalentes en el #1, y eso que no contabilizó la semana completa.

Dave con Fredo están en el #3 con 17.626 para Funky Friday y todavía con opciones de ser #1, siguen dominando el streaming en UK.

En el #4 Marshmello con Bastille están con Happier y 15.652 un poco en tierra de nadie y Lady Gaga y Bradley Cooper con Shallow escalarían un puesto hasta el #5 con 14.801 unidades. El top 10 lo completarían Rita Ora con Let you love me y Silk City con Dua Lipa y Electricity en el #7.

Kanye West con Lil Pump está en el #8 con I love it, mientras que Dynoro con Gigi D’Agostino serían #9 con In my mind. Sorprende que All I Am de Jess Glynne está en el #10 sin mejorar, a pesar de haber publicado su nuevo disco.