Malú consigue su tercer #1 consecutivo en álbumes en España, con ‘Oxígeno’

Malú ha conseguido el #1 en la lista de álbumes que publica todas las semanas Promusicae, con su nuevo álbum Oxígeno. La cantante suma un nuevo #1, el tercero consecutivo, tras en 2013 y Caos en 2015. Dual fue #2 en 2012. El disco no es certificado de momento, como disco de Oro.

La cantante supera a Iván Ferreiro que con Cena recalentada su homenaje a Golpes Bajos, entra en el #2. Ferreiro había conseguido su primer #1 en 2016 con Casa. Nyno Vargas es #3 con Dicen de mi en su primera semana en la lista.

En el #4 baja desde la cima Blas Cantó con Complicado, mientras que en el #5 sube uno Rozalén con Cuando el río suena… que la semana pasada fue certificado platino. Slash con Myles Kennedy debutan en el #6 con Living the dream, mientras que David Guetta con 7 baja al #7 precisamente.

Prince debuta en el #8 con Piano & Microphone 1983, muy en consonancia con el resto del mundo. Melendi aguanta una semana más dentro del top 10 con Ahora, #9 y cierra el top 10 Carlos Rivera con Guerra en el #10.

En la lista de streaming, Malú no ha podido conseguir el doblete y entra en el #3, mientras que Ozuna mantiene el #1 por quinta semana con Aura y la Gala 1 de OT 2018, con solo un día de streaming efectivo es #7.