Ya disponible en todas las plataformas digitales, la Gala 2 de OT 2018

Tras la Gala 2 ya está disponible en todas las plataformas digitales las 10 canciones que los concursantes interpretaron ayer miércoles. La primera gala recordemos se convirtió en un enorme éxito en streaming consiguiendo llegar 830.252 streams, en su primer día en Spotify España, sexto mejor debut del año.

Los primeros avances son menos optimistas para esta Gala, y aunque es pronto para decirlo, lo más normal es que no se supere la Gala 1. Muchos han dicho que las canciones de la segunda gala no eran tan buenas como las de la primera, aunque también es verdad que esa percepción fue mejorando a medida que iban pasando los días.

Con todo no parece que efectivamente la Gala 2 supere a la 1, que fue toda una sorpresa. Recordemos que la Gala 1 de OT 2017 no tuvo ni de lejos el éxito de este año, aunque para ser justos, OT 2017 tardó unas galas en despegar y esta ya iba con mucho ganado, gracias a OT 2017.

Mañana daremos los datos exactos en streaming de la Gala. Un dato, la Gala 1 debutó en el #7 de la lista de streaming álbumes en España esta semana y es probable que la que viene sea #1 o #2 en esa lista.