Aitana confirma las primeras firmas de discos para ‘Tráiler’, deja 27 segundos de otra canción y pone el hype por las nubes

Aitana ha subido en sus redes sociales, las primeras fechas confirmadas de sus firmas de discos y para crear más hype todavía, ha dejado 27 segundos brutales, de una canción (¿Popcorn?) hecha más para el mercado americano y británico, que para el español francamente, por su sonido, mucho más entroncado con ese género urbano, a medias entre el pop y el R&B.

Conocemos ya Vas a quedarte y este adelanto, pero ya podemos casi asegurar sin mucho margen de error, que la cantante va a reventar las listas de streaming y ventas con este EP, Tráiler. Está claro que la espera ha merecido la pena. Estos últimos días, hasta leemos, que ahora Teléfono gusta y todo.

Estas primeras firmas, confirmarían ya que hay una edición en CD normal que no es box, pero que habrá que ver a qué precio. Ahora mismo, consultando por ejemplo en Amazon, donde parece que en preventa están las dos ediciones, el precio es el mismo.

Otra de las cosas que sorprende, es que los tres centros son de diferentes grandes superficies, y eso sería básicamente para dar a cada uno un trozo del pastel y que el disco esté muy bien colocado y destacado en las estanterías. Lo normal en las firmas, es casi siempre coger un centro o como mucho dos diferentes, pero no irte a tres. Pero en las ciudades que ya están confirmadas, son grandes ciudades con esos centros comerciales, por lo que claramente se ha buscado garantizarse una buena promoción en Carrefour, FNAC y ECI.

Lo que cada vez está más claro, es que sin menospreciar al resto de sus compañeros de OT, Aitana ahora mismo para Universal, es prioridad absoluta.

BARCELONA: 30 NOVIEMBRE Carrefour C.C. Gran Vía 2 de 17 a 19
SEVILLA: 1 DICIEMBRE FNAC Torre Sevilla de 16 a 18
MADRID: 2 DICIEMBRE ECI S.J. Valderas de 16 a 18

A todo esto, Teléfono Remix junto a Lele Pons, debutó con muy buen pie, con un vídeo que ha superado ya las 4 millones de visualizaciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/Bqf3IdwDSGZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet