‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, ‘Colette’, ‘Malos Tiempos En El Royale’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Dirección: David Yates) Fantástica 134 minutos

Película interpretada por: Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterson, Johnny Depp, Zöe Kravitz.

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos. Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Colette (Dirección: Wash Westmoreland) Drama 111 minutos

Película interpretada por Keira Knightley, Dominic West, Denise Gough,Fiona Shaw,Robert Pugh,Rebecca Root,Eleanor Tomlinson, Aiysha Hart.

Colette, una mujer inconformista criada en un entorno rural, se casa con el carismático y egocéntrico intelectual Willy (Dominic West). Willy introduce a Colette en la bohemia del París de principios del siglo XX y le pide que escriba novelas basadas en su experiencia, que serán publicadas bajo el nombre de su marido. Cuando la saga de novelas Claudine le catapulta al estrellato, Colette se enfrentará Willy para reclamar los derechos de su obra y su propia libertad personal.

Malos tiempos en el Royale (Dirección: Drew Goddard) Thriller 141 minutos

Intérpretes: Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny.

Todos los caminos conducen aquí. Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Además también se estrenan Mi obra maestra, Alegría tristeza, El desentierro Ni distintos ni diferentes: Campeones, Cuando yo no esté, Oscuro y Lucientes, La educación del rey, Kika superburbuja nueva aventura de invierno, Trenk el pequeño caballero, Condorito, El silencio de otros, Matangi/Maya/MIA, Shut up and play the piano