Ariana Grande apoyada en un descomunal streaming, será #1 en UK, con ‘Thank U, Next’

No repetirán Lady Gaga y Bradley Cooper en el #1 en UK, será Ariana Grande con Thank U, Next. La canción lanzada cuando la semana musical ya estaba en marcha, se sube al carro apoyada en un impresionante streaming, que hace que con 32.294 unidades equivalentes, en los datos de Music Week, y último avance antes de la lista final, lleven a la cantante a conseguir su tercer #1 en UK. Shallow se queda con 29.087 unidades, y Ariana quizás si mantiene el momento, pueda superar incluso las 50.000 unidades.

En el #3 se quedarán Little Mix con Nicki Minaj y Woman like me con 23.816 unidades, pero no está claro, Promises de Calvin Harris y Sam Smith, están con 23.130 unidades en el #4 pero podrían terminar en el podio. Incluso Rita Ora con Let you love me con 22.131 unidades está en la ventana.

El resto del top 10 quedaría con Dave y Fredo con Funky friday en el #6, con Jess Glynne y Thursday en el #7 y con Silk City y Dua Lipa en el #8 con Electricity. En el #9 estaría Freya Ridings y en el #10 Kodak Black con Travis Scott y Offset. Datos finales mañana viernes cortesía de The Official Charts.