Backstreet Boys pasarán por Madrid y Barcelona, dentro de su DNA World Tour, en mayo de 2019

Backstreet Boys han anunciado su mayor gira en 20 años, su DNA World Tour, donde presentarán su nuevo disco, DNA que se publicará el 25 de enero. Y dentro de esa gira mundial, habrá dos paradas en España.

En España las fechas son el 13 de mayo de 2019 en el WiZink Center de Madrid y el 17 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira comenzará una vez que finalicen su residencia en Las Vegas en abril de 2019. Será en Lisboa el 11 de mayo. En Europa estarán hasta el 25 de junio, para luego pasar a los Estados Unidos y Canadá, donde estarán desde el 12 de julio, hasta el 15 de septiembre.

En España las entradas se pondrán a la venta el 16 de noviembre en LiveNation, Ticketmaster y red Ticketmaster y el día anterior preventa en Live Nation.

El grupo ha aprovechado para presentar su nuevo vídeo, Chances, otra de las canciones que estarán en su nuevo disco, con un vídeo muy cinematográfico rodado en una estación de tren y dirigido por Rene Elizondo, y el componente del grupo AJ McLean. Soberbio vídeo y muy buena canción.