Cepeda finaliza con éxito, las firmas de discos para la edición en vinilo de ‘Principios’

Cepeda ha terminado sus firmas de discos en Sevilla, Barcelona y Madrid con enorme éxito. Han sido tres días, 9, 10 y hoy 11 de noviembre, en los que el cantante ha firmado los vinilos de su edición en ese formato, de su primer disco, Principios.

A pesar de firmar vinilos, un formato secundario, han sido un éxito, con mucha gente que se ha quedado sin poder acceder, porque eran dos horas de firma y limitada a los 300 primeros. Luis no solo ha firmado el vinilo, en muchas ocasiones ha firmado también el CD de su disco, y en más de una ocasión, dos vinilos de una misma persona, lo que es de agradecer a la organización, que muchas veces son excesivamente inflexibles en estos eventos.

Las ventas estimadas en la primera semana son de 1.500 unidades, sin embargo habrá que esperar, ya que en muchas tiendas no había unidades y no se sabe al final cuál será el número final. Solo había copias suficientes en las ciudades de las firmas. El disco casi con seguridad regresará al top 10 de las listas, aunque no creemos que se cuele dentro del top 5, por las numerosas novedades que salían el mismo día, 9 de noviembre. Sweet California, Raphael, Niña Pastori, Muse, Imagine Dragons y de la semana anterior, Rosalía y la primera parte de OT 2018 deberían estar por delante.

El disco ya fue #1 durante 5 semanas, y disco de oro en su primera semana. Se espera una reedición del disco para 2019.

Cepeda acaba de publicar su colaboración con María Parrado, No creo en nada y está preparando una canción con David Santisteban, para Eurovisión 2019, que aunque ha dicho que podría encajarle a Famous, podría valer para cualquiera. Es una canción que habla sobre la autosuperación personal.

El cantante reanudará su gira el 16 de noviembre en Granada.