Dani Fernández publica mañana 23 de noviembre, nuevo EP, ‘En Llamas’

Dani Fernández publicará mañana 23 de noviembre, En llamas, su nuevo EP. Como el cantante dice en sus redes sociales, está mostrando poco a poco las canciones que formarán parte de su primer disco en solitario.

Dani, que se dio a conocer como componente de Auryn, publicó el pasado 21 de septiembre, otro EP, Perdido en Madrid, que recogía su hasta ahora gran éxito, Te esperaré toda la vida, que había salido anteriormente junto con Miedo. Perdido en Madrid, incluía la canción que daba título, además de las dos canciones anteriores y las correspondientes versiones acústicas de las tres.

Como decimos su gran éxito hasta el momento es Te esperaré toda la vida, canción que se asomó por primera vez a las listas en el pasado mes de mayo y que desde hace 7 semanas está instalada en el top 200, de venta digital y streaming, en España, habiendo llegado al #107 en nuestro Vinilo Top 100. Aunque no ha entrado dentro del top 100 de nuestra lista, ni tampoco en la de Promusicae, la canción todas las semanas suma sobre las 800 o 900 unidades, y quizás en algún momento pueda entrar dentro del top 100.

La canción si ha estado dentro de la listas de radio en España, donde llegó a ser #18. El tema con 3.85 millones en Spotify a nivel global, se acerca a las 10.000 unidades y el vídeo lleva 2.92 millones de visualizaciones.