El nuevo disco de Ariana Grande se llamará ‘Thank U, Next’

Pues sí, el nuevo disco de Ariana Grande ya está aquí, se llamará Thank U, Next, y contaría con 12 canciones La cantante utilizó las redes sociales para confirmar la noticia, que por otra parte venía adelantado desde hace ya unas semanas. Grande que publicó recientemente Sweetener, el 17 de agosto de este mismo año, pasa así página tras la muerte de Mac Miller y la ruptura con Pete Davidson. La cantante incluso ya habría presentado el disco a la discográfica.

El disco, en el que parece que no habrá colaboraciones, va sobre el perdón, gratitud, aceptación y crecimiento de la cantante. El primer single si hacemos caso a lo dicho por Ariana a la pregunta de un fan, estaría al caer.

Sweetener el cuarto disco de Ariana Grande fue #1 en los Estados Unidos y el Reino Unido, precedido por enorme éxito de su primer single, No tears left to cry. Otro de los singles del disco, God is a woman, es actualmente #1 en la radio pop americana. El disco ya ha vendido 1.21 millones de copias en todo el mundo.