El vídeo de ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande, es todo lo que esperábamos y mucho más

Ariana Grande Thank U Next

Ariana Grande no ha defraudado en su nuevo vídeo, Thank U, Next, el esperado vídeo de la canción que es actualmente #1 en USA y UK se estrenó, 5.30 minutos y con todos los ingredientes que ya sabíamos, dado los numerosos adelantos que nos había dado la cantante. Pero con todo ha sorprendido mucho, por las sorpresas que todavía guardaba.

En el vídeo aparecen entre otros Kris Jenner, Troye Sivan, Victoria Monet, Collen Ballinger, Johnathan Bennett, Stefanie Drummond, Elizabeth Gillies e incluso Jennifer Coolidge, donde la cantante recrea la escena de la peluquería de Legally blonde.

La cantante en el vídeo se convierte en Reese Witherspoon en Una rubia muy legal, además de los homenajes a Chicas malas, Mean girls, 13 going on 30, la película de Jennifer Garner y Bring it on de Kristen Dunst y Eliza Dushku, cuatro de las películas teen más populares de la década de los 00.

La cantante interpreta a Regina George, Elle Woods, Jenna Rink y Torrance Shipman, respectivamente. Una cosa es cierta, los vídeos de Ariana Grande de este 2018, No tears left to cry, God is a woman y Breathin, además de Thank U, Next, son espectaculares y de lo mejor de este años. Hoy por hoy la cantante es la #1 a nivel mundial.