Eros Ramazzotti y CNCO en las actuaciones musicales, de la Gala 7 de Operación Triunfo 2018

Mañana miércoles nueva gala de Operación Triunfo, la gala 7 de OT 2018 y ya se conocen los invitados musicales, Eros Ramazzotti y CNCO estarán presentando en el plató sus nuevo temas, en el caso de Eros Ramazzotti presentará su nuevo disco Hay vida, que se publicará el 23 de noviembre. CNCO presentarán alguno de sus últimos éxitos de su disco CNCO publicado este mismo año.

Brisa Fenoy será el cuarto componente del jurado, acompañando a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive. La gala vivirá una nueva expulsión, que en este caso será Marilia o Noelia.

Los once concursantes que quedan abrirán la gala con el tema grupal Don’t stop me now de Queen. Y después Marilia y Noelia, cantarán María se bebe las calles de Pasión Vega en el caso de la primera y Stone Cold de Demi Lovato en el caso de Noelia.

Sabela y Miki cantarán No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, Love on top de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán Contamíname de Pedro Guerra. Famous cantará Nobody but you de Cesár Sampson; Natalia, Flames de David Guetta y Sia; y María, Voy en un coche de Christina y los Subterráneos.