Manuel Carrasco, Vanesa Martín y C. Tangana actuarán en la Gala 9 de OT2018 y en el jurado, Pastora Soler

Manuel Carrasco #1 álbumes

RTVE sigue tirando la casa por la ventana intentando recuperar audiencia y desde luego por invitados musicales no será, esta semana en la gala 9 de Operación Triunfo, tendremos nada más y nada menos que a Manuel Carrasco, Vanesa Martín y C. Tangana y en el jurado a Pastora Soler. Todo será mañana miércoles a partir de las 22.35 horas.

Carrasco venderá a presentar Me dijeron de pequeño, la primera canción que hemos conocido de La cruz del mapa, canción que estará dentro de su nuevo disco que se publica el 7 de diciembre. Vanesa Martín llegará con su nuevo disco, Todas las mujeres que habitan en mí y que publicó el pasado 16 de noviembre.

El último invitado de la gala será C. Tangana que cantará algunos de los temas con los que desde hace casi dos años, copa las listas en España. Pastora Soler será el cuarto miembro del jurado, tras reeditar La Calma está preparando nuevo disco que publicará en 2019.

La gala 9 vivirá la expulsión de Marilia o Marta y contará con la grupal Spice Up Your Life de las Spice Girls, Marilia y Marta, cantarán Only Girl (In The World) de Rihanna, y I Want To Know What Love Is de Foreigner, para evitar ser expulsadas.

Además y en la primera gala en la que todos cantarán en solitario, Famous, El reloj de Lucho Gatica; María, Amorfoda de Bad Bunny; Natalia, Lush Life de Zara Larsson; Julia, Me muero de La Quinta Estación; Sabela, Next To Me de Emili Sandé; Alba, Allí donde solíamos gritar de Love of Lesbian; y Miki, Una lluna a l’aigua de Txarango.