María Parrado y Cepeda cierran una colaboración redonda, en ‘No Creo En Nada’

María Parrado y Cepeda han estrenado su colaboración en No creo en nada. La canción aparecía en el disco de María, Alas y aparece ahora en una nueva colaboración con Cepeda. Preciosa balada, el timbre de voz de María es uno de los mejores y Cepeda le impregna esa desesperación en ese estribillo potente, redondo, en una nueva versión con mucha más instrumentación, más compacta, en definitiva mejor.

Las voces se doblan a la perfección, como entra la voz de María tras la primera aparición de Cepeda para iniciar juntos No creo en nada, soy tan libre como dueño de mis ganas, ahí la canción llega a otro punto. Y las voces se compenetran a la perfección en el resto de la canción. Los dos terminan firmando una potente balada pop.

El vídeo está hecho con gusto, no hacen falta artificios, porque lo importante es la música. Pero destacan esos planos de María, de fuerza y determinación, en la mesa, en los gestos, rompiendo el reloj, frente a un Cepeda más reflexivo, vestido casi de manera imposible, con ese sombrero casi mágico. Y con ese final moviendo la cuchara en la taza.

María como hemos dicho, tiene una de las voces más bonitas del panorama español y Cepeda crece a pasos agigantados con solo un disco en el mercado y la balada funciona a la perfección. Hoy precisamente se publica la edición en físico de Principios, su primer disco.

Esta colaboración les va a ayudar a ambos, a Cepeda para seguir creciendo y apuntarse otro éxito, pero sobre todo a María, para que el gran público descubra a una gran voz y quizás no con este disco, pero sí en un futuro podamos verla codeándose con los y las mejores. Tiene su público, pero merece más.

Un apunte, es verdad que la canción está francamente bien, les ha salido redonda, pero también tiene mucho que ver la composición de David Santisteban y Vanesa Martín, que son palabras mayores y hay que reconocerlo.

Aquí está el vídeo