Michael Bublé, Mumford & Sons y Little Mix luchan por el #1 en UK

Michael Bublé va en camino de su cuarto #1 en el Reino Unido, sin embargo el súper viernes del 16 de noviembre dejará en el Reino Unido tres álbumes por encima de 50.000 unidades cuando finalice el jueves. Porque si Love con 45.364 en el midweek, podría dar esa cuarta cima al canadiense y el octavo top 10 en álbumes de estudio de manera consecutiva, Mumford & Sons la banda británica sería #2, cuarto top 2 consecutivo con Delta, pero sobre todo, con unas cifras ya de 42.533 unidades.

Es decir tenemos una lucha cerrado sin olvidar que Little Mix con LM5 está en el #3 con 39.331 unidades. El cuarteto británico obtendría su quinto top 4 consecutivo y no muy lejos de las cifras del anterior Glory days, que vendió 90.000 unidades cuando debutó hace 2 años y terminó vendiendo más de 1 millón en UK.

Veremeos cuál de los tres se lleva el gato al agua, hay que recordar que Bublé parecía el artista de más recorrido en las navidades, pero si empieza así veremos cómo termina. El resto dejaría a los habituales #1, Boyzone en el #4, pero con un muy buena marca para Thank you & goodbye con 15.405 unidades de momento. La banda sonora de The Greatest Showman estaría con 11.000 unidades en el #5.

El resto del top 10 tendría a Paul Heaton en el #6 con The last king of pop, en el #7 la banda sonora de Bohemian rhapsody, en el #8 el nuevo disco de Mark Knopfler, Down the road wherever y en el #9 Fleetwood Mac debutando con 50 years. Don’t stop.

La zona noble la cierra A Star is born de Lady Gaga y Bradley Cooper. El jueves nuevo adelanto, pero estamos seguramente ante la mayor semana en venta de lo que llevamos de año en UK.