New Kids On The Block publicarán una nueva edición 30 aniversario, de ‘Hangin’ Tough’, el próximo 8 de marzo

New Kids On The Block publicará una nueva edición 30 aniversario de su disco Hangin’ tough el próximo 8 de marzo. El disco sale con las 10 canciones originales además de tres nuevas canciones una de ellas 80s baby, nueva canción.

Además de las tres canciones, habrá cinco remezclas. La nueva edición saldrá en CD, 2LP y en cassette. Además incluye objetos autografiados. El disco publicado el 6 de septiembre de 1988 fue el segundo de la banda y vendió 8 millones en los Estados Unidos y más de 14 millones en todo el mundo.

Los cinco singles que salieron del disco fueron top 10 en las listas americanas, siendo el primer grupo teen en conseguirlo, Please Don’t Go Girl, You Got It (The Right Stuff), I’ll Be Loving You (Forever), Hangin’ Tough, y Cover Girl.

Tras el lanzamiento NKOTB se embarcará en The MixTape Tour 2019 con Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Tiffany como invitados especiales. El grupo ofreció un adelanto de su nueva música cuando publicaron 80s Baby, la primera de las tres canciones nuevas, en la que colaboran todos los artistas que participan en esta épica gira.

Comenzando el 2de mayo en Cincinnati, Ohio, y pasando por más de 50 ciudades norteamericanas, la gira también incluirá paradas en Boston, Nueva York, Chicago, Atlanta, Dallas y el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Este es el tracklist del disco, que ya está en preventa

1. You Got It (The Right Stuff)
2. Please Don’t Go Girl
3. I’ll Be Loving You (Forever)
4. Cover Girl
5. I Need You
6. Hangin’ Tough
7. I Remember When
8. What’Cha Gonna Do (About It)
9. My Favorite Girl
10. Hold On
11. Please Don’t Go Girl (Versión ampliada)
12. You Got It (The Right Stuff) – Versión 7”
13. I’ll Be Loving You Forever – Remix 7”
14. Hangin’ Tough (TOUGHER MIX) – Inédito en EEUU
15. Cover Girl – Remix 7” – Inédito en EEUU
16. 80s Baby (ft. Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Tiffany, Debbie Gibson)
17. Boys In The Band (Boy Band Anthem)
18. The Way You Should Be Loved