Pablo Alborán adelanta otra canción de la edición especial de ‘Prometo’, es ‘Curo Tus Labios’ en acústico

Pablo Alborán publicará un segundo adelanto de la edición especial de Prometo, será Curo tus labios, uno de los temas acústicos de la edición, que van en el segundo CD, como vemos en el detalle de la edición y del que el cantante ha dejado hoy un adelanto.

Hace unos días adelantábamos el contenido de la nueva edición de Prometo de Pablo Alborán, con el tracklist y los formatos definitivos de la edición. El disco ya está en preventa y se puede conseguir firmado.

La reedición de Prometo se publicará el 30 de noviembre en un doble CD con Blu-ray o doble DVD. El Blu-ray y el DVD llevan el mismo contenido.

El primer CD contiene el disco original de Prometo además de 4 temas más, incluyendo La llave con Piso 21 y la nueva versión de Tu Refugio.

1. Saturno
2. Prometo
3. No Vaya A Ser
4. Cuerda Al Corazón
5. Lo Nuestro
6. Vivir
7. Tu Refugio
8. La Llave
9. Idiota
10. Boca De Hule
11. Curo Tus Labios
12. Al Paraiso
13. Prometo (versión piano y cuerda)
14. La Llave (Feat Piso 21)
15. Boca De Hule (Feat Alejandro Sanz)
16. Al Paraíso (Feat Carminho)
17. Tu refugio (nueva versión)

En el segundo CD irán nuevas grabaciones acústicas y un tema en directo con Niña Pastori.

1. Tu refugio (acústico)
2. La Llave (acústico)
3. No vaya a ser (acústico)
4. Boca de hule (acústico)
5. Lo nuestro (acústico)
6. Curo tus labios (acústico)
7. Vivir (Cata Acoustic sessions)
8. Prometo (Cata Acoustic sessions)
9. La mudanze feat. Niña Pastori (directo)

El contenido de los dos DVD y el Blu-ray es el concierto del Tour Prometo en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, el documental Tras el telón y todos los videoclips del disco, además de la filmación de los nuevos temas acústicos.

Habrá también solo una edición doble CD, con el contenido ya indicado arriba y la edición en digital con el mismo contenido que el doble CD. El DVD y BLu-Ray solo está disponible para las ediciones físicas.

Publicado en noviembre de 2017, Prometo fue #1 en las listas de álbumes en España y ha sido certificado con cinco platinos, más de 200.000 discos vendidos. Fue el álbum más vendido en España en 2017.