Paulo Londra con ‘Adán y Eva’, tercera mejor semana en streams, en Spotify España, en 2018

Paulo Londra se ha disparado esta semana hasta los 3.02 millones de streams en Spotify España, en la semana del 16 al 22 de noviembre, superando en casi 800.000 streams al #2 y asegurando su #1 esta semana en nuestro Vinilo Top 100 con Adán y Eva.

Solo hay 11 semanas en las que una canción haya superado los 3 millones de streams en la historia de Spotify España,  y tres de ellas han llegado en 2018. Solo Aitana con Teléfono había logrado superar los 3 millones este año, en la semana del 2 de agosto cuando hizo 4.06 millones, que además es el mejor debut de la historia. Y luego a la semana siguiente, cuando hizo 3.17 millones. Este año nadie más había sido capaz de hacerlo, hasta ahora.

En la historia, las 8 veces que se ha superado los tres millones, corresponde a la misma canción, la versión original de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El comienzo de esa semana con los datos del viernes, le augura una segunda semana en lo más alto a Paulo Londra, precisamente hasta que llegue Aitana con Tráiler, tiempo al tiempo.