Paulo Londra y ‘Adan y Eva’, llaman a la puerta del #1 en España

Paulo Londra ha triunfado ya en España, Cuando te besé junto a Becky G ha sido top 10 y ha vendido 60.000 unidades en España. Una gran carta de presentación, pero el cantante también junto a Piso 21 con Te amo, que ha superado las 40.000 unidades, dejó huella y el que fue su primer gran éxito en España, junto a Lenny Tavárez, Nena maldición, más de 20.000 unidades y Chica paranormal con casi 20.000 unidades igualmente funcionó.

Es decir no es un desconocido para el público español, pero ahora el argentino va a ser #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100. Su nueva canción lanzada apenas hace 15 días, Adan (aparece sin tilde en el vídeo y portada del single) y Eva, ha superado ya las 7.000 unidades en España y lidera con enorme comodidad las listas de streaming, de Spotify y Apple y no está vendiendo mal en digital. Acumula a nivel general ya más de 20 millones de reproducciones en Spotify en el mundo.

Adan y Eva como decimos lidera con comodidad la lista más importante de streaming en España, la de Spotify desde hace 6 días y lidera también la segunda, Apple Music. Con unas cifras previstas para cuando finalice el jueves, de más de 3 millones de streams globales en España, cifras muy por encima del resto. Sobre si será #1 en Promusicae, eso ya es harina de otro costal, viendo como en las últimas semanas, canciones con cientos de miles de streams menos y sin venta digital desmesurada, lideran de manera sorprendente la lista.

Aquí está el vídeo, que ya lleva más de 40 millones de visualizaciones