Rick Astley estrena un optimista vídeo, para la optimista ‘She Makes Me’

Rick Astley ha estrenado el vídeo de She makes me, su nuevo single, el cuarto de su último disco Beautiful life. El vídeo es sencillo, Rick se prepara y se pone guapo para ir a buscar a alguien. Los problemas se suceden desde que se sienta en su singular coche, casi salido de un episodio de Mr. Bean hasta que llega a su objetivo.

El vídeo tiene muchas referencias, como en el 2.20, a Regreso al futuro y justo después cuando pone una cassette, con Never gonna give you up, que también he hecho recientemente Hailee Steinfeld en su película Bumblebee.

La canción es otra muestra más del buen hacer de Rick, un artista que ha sabido reinventarse desde su éxito en los últimos 80 y principios 90, con un disco lleno de buen pop y sobre todo optimista pop, porque She makes me, es de nuevo una canción optimista y el vídeo también lo es.

Su último trabajo, el octavo de estudio, se publicó el 13 de julio de este año y fue #6 en las listas británicas. Su primer single fue Beautiful life, luego Empty heart y el tercero, la inspiradora Try de la que publicó una versión orquestal el pasado 26 de octubre.