Rosalía consigue el #1 en álbumes en España, con ‘El Mal Querer’

rosalía cry me a river

Rosalía ha conseguido al fin el #1 en la lista de álbumes en España con El Mal Querer. Si en la primera semana no pudo con Operación Triunfo 2018 en esta ocasión sí ha podido con Sweet California y Origen, que debutan en el #2.

Si la semana pasada nos parecía una sorpresa su #2, esta semana nos sorprende su #1, teniendo en cuentas las firmas de discos del trío español que eran las favoritas para la cima. En el #3 baja Lo mejor de la 1ª parte de Operación Triunfo, a pesar de tener también firmas de discos. El mundo al revés. En el #4 entran Muse con Simulation theory y en el #5 Raphael con Resinphonico.

En el #6 entran Imagine Dragons con Origins y en el #7 los Beatles con White album, en su edición del 50 aniversario. Cepeda tras su reedición en vinilo sube directamente del #44 al #8, mientras que en el #9 Niña Pastori debuta con Realmente volando. En el #10 baja la banda sonora de Bohemian Rhapsody.

Rosalía además sigue manteniendo el #1 en la lista de streaming por encima de Imagine Dragons, que con Origins debuta en el #2.