Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, últimas incorporaciones al Mad Cool

Hoy el Mad Cool festival ha anunciado a Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, Teenage Funclube, Alizzz, y Lewis Capaldi entre otros para el festival.

Además y en rueda de prensa, ya ha confirmado las actuaciones por día, donde Bon Iver, Vampire Weekend y Noel Gallagher, serán los principales cabezas de cartel el jueves 11 de julio, el 12 serán The National, The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y el 13 de julio, The Cure, The 1975 y Greta Van Fleet.

Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre para el público en general. Entre las novedades que se han confirmado, habrá 6 escenarios, uno menos que el año pasado, por temas de más espacio. Desparece la zona VIP de delante del escenario. Se reduce en 5.000 personas el aforo para cada día y habrá un transporte de regreso gratuito de 1.30 a 5.30.

Además habrá mejora en los accesos, ampliación de los baños y más barras y camareros. Esta será la cuarta edición del festival, que se celebra en Valdebebas.