Un orgulloso y emocionado Manuel Carrasco, nos enseña la espectacular edición deluxe, de ‘La Cruz del Mapa’

Manuel Carrasco #1 álbumes

Un Manuel Carrasco orgulloso y muy emocionado, nos ha enseñado la espectacular edición de lujo de su nuevo disco La Cruz del Mapa. Manuel poco a poco nos va descubriendo la edición, con portada limpia sin título, con una cinta roja donde lo pone, y con una caja en fondo rojo.

Hay un libreto grande de 40 páginas, que además lleva un sobre que contienen postales de Manuel, Guapetón, como él dice, se le ve ilusionado con el proyecto. El disco, claro, lo más importante, dice, con unas pinzas para colocar las fotos y al final una cruz de plata para poder utilizarla como pendiente, collar o pulsera.

Se ve a un Manuel orgulloso de la edición y muy contento, es la edición firmada y hasta 8 cajas llenas de la edición nos enseña que tendrá que firmar, y que auguran un enorme éxito para el cantante. El disco además de esta edición de lujo, sale en CD, vinilo y digital.

Ya hay dos adelantos del nuevo trabajo, Me dijeron de pequeño y Déjame ser y mañana 30 de noviembre llegará el tercero. El disco se publica el 7 de diciembre. Y siguen a la venta las entradas para su concierto en el Wanda Metropolitano de 2019, donde vendió en apenas unas horas más de 20.000 entradas.

Esto es lo que incluye la edición deluxe

-CD Audio
-Colección exclusiva de Fotos
-Libreto de 40 Páginas
-Pieza de merchandising oficial y exclusiva

Tracklist
1. Me Dijeron De Pequeño
2. Déjame Ser
3. Los Primeros Días
4. Dispara Lentamente
5. Me Gusta
6. Te Veo Entre La Gente
7. Vete
8. Llámame Loco
9. Qué Bonito Es Querer
10. Si Estás Aquí
11. Mi Única Bandera
12. Te Busco En Las Estrellas
13. Tenía Que Decirlo
14. Siempre Fuertes

Aquí nos lo cuenta el propio Manuel

https://www.instagram.com/p/BqwxuUxAp0B/?utm_source=ig_web_button_share_sheet