Ya no hay fundido en negro, Alfred García anuncia el lanzamiento de ‘1016’ para el 14 de diciembre

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Al fin, Alfred García anunció el lanzamiento de 1016 para el 14 de diciembre, la última fecha disponible para lanzamiento de álbumes, y lo hizo a las 22.16 de la noche. Ahora mismo habrá que esperar si hay single de adelanto o no, todo hace pensar que es el lanzamiento del álbum directamente. Al final Alfred quería, necesitaba ya lanzar el disco y ya lo tiene, un disco pensado, meditado y sobre todo trabajado desde hace muchos meses. Un dato, 10 + 16 son 26 y 14 + 12 son 26. Pero seguro que él lo ha pensado.

Apurando hasta el último momento, el cantante anunciaba la finalización del disco y su primera escucha hace solo unas horas. Después todas sus redes sociales se fundían en negro y ya está confirmado el lanzamiento. Ahora a esperar más noticias, singles, vídeos, tracklist, etc.

El cantante ha agradecido a la discográfica su paciencia Por la libertad, las ganas y la confianza en este proyecto desde el principio.

Jornada redonda y llena de noticias para los que en su día fueran concursantes de OT 2017 y que poco a poco vamos conociendo ya sus proyectos. Seguiremos informando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*