Ya no hay fundido en negro, Alfred García anuncia el lanzamiento de ‘1016’ para el 14 de diciembre

Al fin, Alfred García anunció el lanzamiento de 1016 para el 14 de diciembre, la última fecha disponible para lanzamiento de álbumes, y lo hizo a las 22.16 de la noche. Ahora mismo habrá que esperar si hay single de adelanto o no, todo hace pensar que es el lanzamiento del álbum directamente. Al final Alfred quería, necesitaba ya lanzar el disco y ya lo tiene, un disco pensado, meditado y sobre todo trabajado desde hace muchos meses. Un dato, 10 + 16 son 26 y 14 + 12 son 26. Pero seguro que él lo ha pensado.

Apurando hasta el último momento, el cantante anunciaba la finalización del disco y su primera escucha hace solo unas horas. Después todas sus redes sociales se fundían en negro y ya está confirmado el lanzamiento. Ahora a esperar más noticias, singles, vídeos, tracklist, etc.

El cantante ha agradecido a la discográfica su paciencia Por la libertad, las ganas y la confianza en este proyecto desde el principio.

Jornada redonda y llena de noticias para los que en su día fueran concursantes de OT 2017 y que poco a poco vamos conociendo ya sus proyectos. Seguiremos informando.