Aitana supera el millón de visualizaciones en YouTube, con el vídeo de ‘Vas A Quedarte’, en apenas 16 horas

Aitana ha superado el millón de visualizaciones de su vídeo Vas a Quedarte, en 16 horas. La cifra no es que sea un récord, pero sí es una cifra espectacular, teniendo en cuenta que el vídeo se estrenó el 13 de diciembre, en una conocida web musical, y que no fue hasta pasadas las 10 de la mañana del 14 de diciembre, que el vídeo estuvo disponible en el canal de vídeos de la artista.

El millón de reproducciones no es algo que sea fácil de alcanzar para un artista español en las primeras 24 horas y menos en 16, no digamos si no es el día oficial de estreno.

El vídeo tiene la producción de The Panda Bear Show y la dirección de P.H. Smith. En el vídeo como comentamos hace unas horas, solo aparecen Aitana y el actor Álex Maruny.

Vas a quedarte ha sido el segundo single lanzado de Tráiler, su EP, tras el éxito de Teléfono que ha sido triple platino en España. La nueva canción probablemente sea certificada oro en su segunda semana el próximo martes, como lo fue en su momento Teléfono.

La cantante ha sido la primera en la historia de las listas españolas, en debutar directamente, al #1 de canciones, álbumes y álbumes streaming la misma semana.

Aitana brilla con luz propia, en el vídeo de ‘Vas A Quedarte’