Alejandro Sanz anuncia cuatro grandes conciertos en España y amplia su relación con Universal, cerrando con GTS

Alejandro Sanz estrenó ayer su nueva canción, No tengo nada y aprovechó la rueda de prensa posterior para anunciar las fechas de sus cuatro primeros conciertos en grandes estadios en 2019 en España. Su nuevo disco, El Disco, se publicará en el primer trimestre de 2019.

La Gira que es como se llamará coloquialmente el Tour serán cuatro conciertos en España, 1 de junio Sevilla, Estadio Benito Villamarín, 8 de junio Barcelona, RCDE Stadium, 15 de junio Madrid, Wanda Metropolitano y 21 de junio, Elche, Estadio Martínez Valero. Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre.

Además GTS oficina de management de Universal Music Group, ha anunciado el acuerdo de colaboración con MOW Management, oficina de management de Alejandro Sanz y OCESA Seitrack, para la parte en Latinoamérica, para realizar la gira mundial del artista.

Con este acuerdo, la discográfica amplia su relación con Alejandro Sanz Cuando encuentras buenos compañeros de viaje. El camino parece el destino. Deseando comenzar esta gira a vuestro lado. Tengo plena confianza en que de la mano de mi oficina MOW Management y junto a GTS y OCESA Seitrack #LaGira va a ser muy grande, a la altura de lo que se merece mi público ha dicho el cantante sobre el acuerdo.