Amaia anuncia el lanzamiento de su canción ‘Un Nuevo Lugar’, para el 18 de diciembre

Amaia Romero ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, que el próximo 18 de diciembre lanzará su primera canción oficial, Un nuevo lugar. No hay mucha más información. Ni siquiera a estas horas la discográfica ha dicho nada en redes.

La canción sale en una fecha que hace pensar que la cantante podría presentarla en la final de OT, que tendrá lugar el 19 de diciembre. Ya se dijo en su momento, que se iba a intentar que la ganadora de OT 2017, pudiera estar en la final de OT 2018, pero los meses y las semanas pasaban y no había noticias. Salvo esa colaboración lanzada hace un par de semanas junto a Carolina Durante y otra con Rozalén, la cantante no había dado ninguna pista, aunque desde luego no ha estado parada, actuando en la mayoría de las veces junto a The Free Fall Band.

De lo poco que se sabe del disco es lo que contó el pasado 4 de octubre, antes de actuar en el Teatro Gayarre en Pamplona, donde dijo que el disco estaba compuesto por ella y producido por Raül Refree. Luego se supo que también que estaba en Nueva York, grabando el disco.

Ya lo saben, ya queda menos de una semana para conocer en qué ha estado trabajando Amaia.

https://www.instagram.com/p/BrTMSzniKOo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Amaia ya sabe cuándo lanzará su single y álbum, producido con Raül Refree y compuesto en su totalidad por ella