Amaia sorprende con una versión al piano, de ‘Perdona (Ahora Sí Que Sí), en la Gala de Navidad de Operación Triunfo 2018

Amaia lo volvió a hacer, llegó a Operación Triunfo 2018, a la gala de Navidad y nos volvió a dejar otra muestra más de su repertorio inacabable. La que fuera ganadora de OT 2017, al piano, re-interpretó Perdona (Ahora sí que sí), la colaboración que lanzara hace unas semanas junto a Carolina Durante.

No cantó Un nuevo lugar, el aperitivo del que será su disco, y nos brindó otra de sus actuaciones marca de la casa. No sabemos en qué momento lanzará su disco, es posible que ni ella misma lo sepa. Ya lo dijo hace unos días, lo lanzará cuando ella quiera y hoy en la gala con Roberto Leal, no fue tan tajante, pero tampoco adelantó nada.

Sentada al piano, la canción de Carolina Durante, en realidad una composición de Marcelo Criminal, sonó mucho mejor que la versión que han hecho, muy de los años 80, y que Amaia respetó en parte, para luego añadirle toda su esencia, y sumando las extraordinarias dotes que tiene.

Lo dicho, no sabemos cuando habrá disco de Amaia, de momento vamos teniendo píldoras o aperitivos, todos ellos sobresalientes.