Ana Guerra estrena ‘Olvídame’ un precioso bolero, tercer adelanto de ‘Reflexión’

Ana Guerra ha estrenado su bolero, Olvídame. La canción está compuesta por la cantante junto a Nabález, Germán Duque y Pedro Malaver. producida por Nabález y Malaver.

Olvídame es un bolero en la estructura el tema, en el tempo, en la voz de Ana, aunque no es un bolero en toda la extensión de la palabra. No es el bolero típico, el bolero clásico, es un bolero actualizado, con el sonido del disco de vinilo de fondo cuando la aguja toca el surco, que de fondo acompaña a toda la canción. Un bolero actualizado a los tiempos más actuales.

El tema es bonito, aunque le sobran ciertos artificios de producción, pero funciona y sobre todo convence. Ofrece un registro diferente al de Ni la hora y Bajito. Además si se escucha la canción en modo shuffle en Spotify, tras Olvídame en el aleatorio sale Por debajo de la mesa.

Las tres propuestas estarán dentro de Reflexión, el primer disco de Ana que se publicará el próximo 25 de enero, ya casi parece definitiva la fecha tras ver la confirmación en iTunes, Amazon y otras plataformas y que la canción sale ya con portada oficial del disco. Serán en total 9 canciones que ya se habían filtrado en su momento, en un error más, el enésimo y en cadena de Universal, que menudas tres últimas semanas lleva.

Aquí está la canción