Ana Guerra se marca otro éxito seguro, con ‘Bajito’

Objetivamente, Bajito de Ana Guerra es un éxito, un hitazo en toda la regla. La canción no en vano está compuesta por Jesús Herrera aka DalePlay (Jennifer Lopez), Patrick Ingunza (Enrique Iglesias), y René Cano (Shakira), ahí es nada al aparato, además de la propia cantante y producida por DalePlay.

Bajito contiene todos los ingredientes para ser un éxito, tempo, slow-dance, con una base enormemente pegadiza, de ritmo infeccioso, que incluso funciona sin letra, donde uno mueve los pies mentalmente sin parar.

La parte de Así, así, así, ¿es que alguien no se ha imaginado en cualquier pista de baile, todos bailando con los pasos de Ana en el vídeo, mientras canta Así, así, así? La canción es carne de cañón para fiestas de nochevieja.

En el vídeo Ana se ha rodeado de personas que conoce bien, como Dulceida, Los Javis, Alba Paúl Ferrer, Antonia Payeras y Miguel Diosdado. En conjunto queda un vídeo atractivo y muy sensual. Como ella ha dicho, Bajito es un mensaje de visibilidad y de amor libre, y el vídeo lo refleja.

Al poco de estrenarse el vídeo, en su cuenta de Twitter, Ana ha añadido Quiero que grites muy alto quién eres sin avergonzarte de nada y sobre todo que seas feliz por encima de todas las cosas.

La cantante además luce ropa interior de Women’secret, mejor publicidad imposible para la que es la nueva imagen de la marca, que ha cumplido ya 25 años, en la que es sin duda la marca de lencería femenina más importante.

Aquí está el vídeo