Ariana Grande, sexta semana en lo más alto en Estados Unidos, con ‘Thank U, Next’

Ariana Grande mantiene por sexta semana el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Thank U, Next. La cantante no cede y a pesar ya de su bajada, mantiene 43.5 millones de streams, sigue siendo la primera por séptima consecutiva en ese apartado

Está en el #4 en la venta con 23.000 unidades y en la radio está en el #5 con 86.4 millones, pero con mejora todavía. Halsey sigue una semana más en el #2 de la lista con Without me. Travis Scott con Sicko mode mantiene el #3 aunque ya fue #1. Post Malone y Swae Lee con Sunflower dentro de Spider-Man: Into the Spider-Verse suben al #4 tras el estreno de la película.

Marshmello y Bastille con Happier baja al #5 y Panic! at the Disco con High Hopes uno al #6, Mariah Carey baja uno al #7 con All I Want for Christmas Is You. Kodak Black con ZEZE junto a Travis Scott junto a Offset sube uno al #8.

Lil Baby y Gunna con Drip too hard bajan uno al #9 y en el #10 regresa al top 10 por primera vez en más de 47 años Andy Williams con It’s the Most Wonderful Time of the Year. La canción de 1963 rompe varios récords. Es su primer top 10 desde 1971 cuando fue con Where Do I Begin) Love Story #9. Y es su cuarto top 10.

La última vez que un artista esperó tanto para volver al top 10, Paul McCartney cuando fue top 10 con Spies Like Us en 1986 y luego en 2015 con FourFiveSeconds junto a Rihanna y Kanye West. Además Williams suma casi 60 años, entre su primer top 10 y el último, en octubre de 1959 llegaba por primera vez a la zona noble con Lonely Street.

La canción es además la sexta que alcanza el top 10 siendo navideña y además se une a la de Mariah Carey que está en el #7. Primera vez que dos canciones navideñas están dentro del top 10.