Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar, al salir a la luz antiguos tuits homófobos

El actor y comediante Kevin Hart ha decidido renunciar a presentar los premios Oscar por unos antiguos tuis homófobos, solo 2 días después de hacer público que los presentaría. Hart que había anunciado que sería el presentador de la gala en sustitución de Jimmy Kimmel, que el año pasado se encargó de hacerlo, con el peor dato histórico de audiencia, ha tomado la decisión después que las redes sociales sacaran a la luz antiguos tuits de 2009, con chistes homófobos.

He tomado la decisión de retirarme de presentar la gala de los Premios Oscar de este año. Es porque no quiero ser una distracción en una noche en la que se debería celebrar el enorme talento de los artistas. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras en el pasado, ha dicho Hart en su cuenta de Twitter.

Siento haber herido a la gente, estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi meta es unir a la gente no separarla. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que nos volvamos a encontrar.

Ahora la Academia tendrá que buscar rápidamente a otra persona que pueda presentar la Gala, que se celebrará en Los Ángeles, el próximo 24 de febrero de 2019