Lola Indigo da en la diana de lleno, con ‘Mujer Bruja’, junto a Mala Rodríguez

Lola Indigo ha vuelto a dar en la diana, Mujer Bruja tiene todos los ingredientes para ser un bombazo, porque reúne todo lo que necesita una canción, ritmo contagioso, infeccioso, que seduce y con frases lapidarias que se te quedan y uno repite sin parar Mujer Bruja el riesgo es lo que te asusta pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien

Además si le unes Mala Rodríguez la tormenta perfecta. El vídeo es otro de los atractivos, rodado con enorme gusto, con planos que seducen y con la coreografía de las cinco, que en directo tiene que ser espectacular de ver. La canción está compuesta según los créditos por Mala y Mimi con la producción de Bruno Valverde.

La canción es un punto más que Ya no quiero ná. Esa primera canción fue un hit, doble platino en España, pero Mujer Bruja muestra que hay mucho más, sobre todo que hay una propuesta clara, visual, estética y musical. Una combinación letal, que hace de este proyecto ahora mismo, uno de los más interesantes del panorama musical español.

Este es el vídeo, por cierto rodado en 3 días, pero como la propia artista confesó, después de meses de ensayo para prepararlo. Pues el sacrificio ha merecido y mucho la pena.